ALIMENTOS QUE DISMINUYEN EL DESEO SEXUAL EN LOS HOMBRES

ALIMENTOS QUE DISMINUYEN EL DESEO SEXUAL EN LOS HOMBRES

El bajo deseo sexual puede atribuirse muchos factores, como las influencias sociológicas, psicológicas y hormonales, el estrés, el consumo de alcohol en exceso o el cigarro, y a veces la dieta es la culpable.
El exceso de los siguientes alimentos provoca pérdida del deseo en los hombres...

Lácteos
Productos como la leche, el helado o el queso contienen ácido láctico, además de que, los productos derivados de la leche de vaca pueden tener hormonas sintéticas que alteran tus propias hormonas y, por lo tanto tu deseo.

Comida frita
Contiene grasas trans que afectan el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, además, en exceso, puede llegar a afectar también la producción de esperma.

Carbohidratos refinados
Los carbohidratos que contienen harina blanqueada (o sea, pan blanco, cereales y otros productos) pueden causar que tus niveles de testosterona bajen..

Soya
Algunos estudios han demostrado que productos como la leche de soya, el tofu y otros productos pueden reducir tu nivel de testosterona si los consumes en exceso.

Crispetas de Microondas
De acuerdo con un estudio de 2009, las bolsas de palomitas de microondas contienen químicos que disminuyen tu conteo de esperma y disminuyen el deseo en hombres, estos químicos se encuentran en las bolsas (no en las crispetas).

Azúcar
No solo te va a dar diabetes, el azúcar en exceso afecta tus niveles de energía y producen una sensación de fatiga, esto reduce tu libido y te deja sin “combustible” para tener un buen desempeño.

Menta
Tal vez quieras tener buen aliento antes de la acción, pero eso no significa que debas ponerle menta a todo, en especial en su forma natural, la menta contiene mentol y esto reduce los niveles de testosterona.

Refrescos de dieta
No deberías estarlos tomando de todos modos, pero tal vez quedes más convencido después de saber que los endulzantes naturales afectan la producción de serotonina en el cuerpo, que es esencial para sentir placer.
Regresar al blog